Con una carta dirigida al presidente de Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, el ya ex director general de transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo R. Sardinero, ha querido dedicarle unas palabras de despedida. La anécdota se ha producido al escribir el nombre de la asociación, ya que el político del PP ha hablado de Élite Taxi y no de FPT, entidad a la que se estaba dirigiendo.
Aunque se trata evidentemente de un lapsus, el error no ha pasado desapercibido para el Community Manager de FPT, que ha tirado de ironía al señalar “el gran conocimiento del sector y de sus entidades” que ha mostrado el ex director durante sus años en el carho.
Pablo R. Sardinero ha querido agradecer de forma personal a los responsables del taxi el haberle hecho “tan agradable y fácil” su labor. Además, asegura que lo recordará “no solo como una experiencia laboral” en su carrera política, sino que se lleva “con sumo cariño la grata experiencia personal”.
Desde FPT le han agradecido el gesto, han insistido en el nombre de su asociación y le han deseado lo mejor en su nueva etapa política como portavoz del PP en Arganda del Rey.