Sólo fue durante unas horas, pero los eurotaxistas madrileños decidieron ofrecer sus servicios a coste cero. Recuperaban así el servicio, sólo por unas horas, después de más de una semana sin eurotaxis. Con este gesto quieren “despedirse” de sus usuarios ante la posible desaparición del servicio si no se llega a ningún acuerdo con el Ayuntamiento.
El Consistorio se reunirá en el día de hoy con el eurotaxi. Un encuentro en el que AEMA volverá a plantear, entre otras medidas, la creación de un servicio de Eurotaxi de bajo coste que supondría un copago aproximado para el usuario de tan sólo 5 € por trayecto.
Ante la posibilidad de que no se llegue a ningún acuerdo, como indicaron los profesionales de este servicio en días previos, el servicio de eurotaxi puede tener las horas contadas en Madrid. Para agradecer “a todos los usuarios los momentos compartidos y la confianza que les ha sido depositada, así como que hayan compartido con ellos sus penas y alegrías, agradecimiento por su paciencia, comprensión y apoyo demostrado en estos momentos difíciles para todos”, los servicios solicitados entre las 9 y las 14 h. de la tarde los realizarán con una recogida a coste 0,00€.