Con carácter excepcional y ante la previsión de una gran afluencia de público durante las fiestas del World Pride en Madrid, que tendrán lugar del 28 de junio al 2 de julio, el Ayuntamiento ha decidido reforzar el servicio de taxi.
De acuerdo a la resolución, durante esos días podrán trabajar todas las licencias a las que les correspondería librar, entre las 21 y las 6 horas del día siguiente.
Además, el Área de de Movilidad ha decidido reforzar el servicio el sábado y el domingo, de manera que las licencias pares podrán trabajar el sábado 1 entre las 06:00 y las 08:00 horas y las licencias impares podrán salir esas mismas horas el domingo 2.
Paradas provisionales
Junto con esta medida y con la finalidad de mejorar el servicio durante la celebración del evento, se van a instalar 2 paradas provisionales (con capacidad total para 20 taxis) en ubicaciones de alta rotación en la Plaza de España-Templo de Debod y en Almagro, 1. También se ampliará la capacidad de 2 paradas (que supondrían un aumento total de 20 plazas) en Princesa, 55 y Serrano, 36.