La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/04/2022 08:02:17 - La Gaceta del TAXI

Madrid refuerza el servicio de taxi para Semana Santa


El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un refuerzo del servicio de taxi para las noches del 15 (Viernes Santo) y 17 de abril (Domingo de Resurrección) para dar respuesta al previsible aumento de la demanda del servicio durante esos días.

 

Con carácter excepcional, la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento ha establecido que el viernes 15 de abril, los taxis cuyo ordinal termina en 5 y 6 -que les correspondería permanecer inactivos por el hecho de ser viernes-, descansarán obligatoriamente desde las 7.00 hasta las 21.00 horas. Esto quiere decir que, pasada esa hora, podrán prestar servicio. Ese mismo día también podrán trabajar desde las 21.00 horas en adelante los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 0, 2, 4 y 8.

 

Para el domingo 17 de abril, el Ayuntamiento ha establecido que las licencias cuyos ordinales terminen en número par permanecerán inactivas desde las 7.00 hasta las 20.00 horas, pudiendo salir a prestar servicio una vez pasadas las ocho de la tarde./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.