La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/11/2019 - Gaceta del Taxi

Madrid refuerza el servicio de taxi por Navidad


El Ayuntamiento de Madrid, por medio de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, ha anunciado una serie de refuerzos del servicio de taxi para atender la creciente demanda de público que la capital espera tener en época navideña.

 

El primero de ellos se llevará a cabo durante la noche del viernes 6 de diciembre.  Ese día está regulado de forma diferente por ser festivo entre semana. Sin embargo, en virtud de lo aprobado por el Ayuntamiento, las licencias terminadas en 1,3, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22.00 horas del viernes hasta las 08.00 horas del sábado 7 de diciembre.

 

Además, para Nochebuena y Nochevieja Madrid también redoblará el número de taxis que pueden prestar servicio. En concreto, según ha anunciado el Consistorio, para los días 24 y 31 de diciembre podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22.00 horas de ese día y hasta las 08.00 de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

 

Por último, el Ayuntamiento también ha fijado que desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020, podrán prestar servicio todas las licencias de taxi entre las 23.00 horas de los sábados y las 07.00 horas de los domingos. Con esta medida esperan que se pueda dar respuesta al aumento de usuarios que tiene Madrid durante los fines de semana de Navidad.