La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/03/2022 - Gaceta del Taxi

Matías Martínez, Premio Independientes del Año


La labor solidaria del taxista jubilado Matías Martínez Olmo, el mago blanco del taxi, será nuevamente reconocida con el Premio Independientes del Año entregados por el partido vecinal Unión por Leganés-ULEG. Irene Villa, Jimmy Brody, Médicos sin fronteras, Asfalto y Luz Casal, son algunos de los otros los premiados de esta novena edición.

 

Matías, que recibió la Medalla de Plata de la Ciudad de Madrid el pasado año, ha desempeñado una importante labor solidaria con las personas sin hogar en la Comunidad de Madrid, desarrollando en la ciudad de Leganés una importante acción social, ayudando a varias familiar a abrir negocios para poder tener una vida digna. 

 

La entrega de los premios tendrá lugar el sábado 5 de marzo, a las 18:30H en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago, en la Avenida Mar Mediterráneo, 24 de Leganés (Madrid). La entrada es libre y gratuita. El propio Matías ha animado ir a celebrar este premio al bar Los solidarios de Matías, en la calle del Vallés número 2 en Leganés, donde quienes vayan de su parte tendrán  “barra libre”. / TAMBIÉN ES NOTICIA 










.