Los taxistas madrileños disponen de un nuevo centro especializado en la electrónica del taxi. Se trata de WeTaxi, un taller que cuenta con la exclusividad de los equipos Taxitronic y sin ningún tipo de cuota de mantenimiento a diferencia de otros instaladores.
La especialización en diagnosis y reparación de elementos electrónicos y eléctricos es uno de los valores que ponen en alza estas nuevas intalaciones. Con un horario de asistencia 24 horas, dispone de más de 330 metros cuadrados en la zona norte de la capital y aparcamiento propio a disposición de los clientes
La primera gran prueba de fuego para WeTaxi es la inyección de las nuevas tarifas 2019, una operación que se suele realizar a mediados de diciembre y que, según nos han adelantado, van a realizar en sus propias instalaciones con intervalos de diez minutos por coche para atender de la manera más ordenada a los profesionales. El desembolso previsto por el cambio tarifario será prácticamente el mismo que el del año anterior, salvo tal vez unos céntimos de diferencia.
Otro elemento diferenciador que pretende ser marca del nuevo centro es prestar una atención premium al cliente, donde se sienta cómodo tomándose un café mientras los técnicos hacen su trabajo.