En la reunión mantenida en el día de ayer entre la Asociación de Taxistas de Castellón y concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital de la Plana, se puso conocer la posición contraria de los populares a la ampliación del área de prestación de Castellón.
Según explica El Periódico Mediterráneo tanto Salomé Pradas como Vicente Guillamón –ambos concejales del PP en Castellón- indicaron al colectivo de taxistas que de adoptarse una medida para ampliar el área del taxi en la capital, “se produciría una merma del servicio en los meses de verano”.
La Asociación de Taxistas aprovechó el encuentro para trasladar a los ediles las últimas novedades en el sector, entre las que destacan una nueva aplicación que emplea la geolocalización para poder reservar servicios de taxi.
Por otra parte, los concejales aprovecharon también la reunión para manifestar a los taxistas la preocupación creciente que tienen ante la competencia desleal que pueda suponer Uber en el servicio de transporte privado.