La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/01/2022 - Gaceta del Taxi

Pospuesta por tercera vez la Feria del Taxi del año 2020


A un mes de su celebración, la Feria del Taxi prevista para los días 19 y 20 de febrero 2022 ha vuelto a quedar suspendida en lo que iba a ser su edición 2020. Se trata de la tercera vez que Sinergia Events, empresa organizadora del evento, cancela y modifica sus fechas.

 

En la primera ocasión, prevista para el 28  y 29 de noviembre de 2020, el motivo fue el estado de alarma, en esta tercera ocasión la compañia, ha apuntado al “contexto actual provocado por la variante Ómicron” como justificación, mientras que en el segundo aplazamiento, el anunciado para el 23 y 24 octubre de 2021,  la explicación, a grandes rasgos, fue no contar con expositores suficientes .

 

Esta nueva variante del coronavirus no ha impedido, sin embargo, que otras ferias de mayor afluencia se vayan a celebrar sin mayores problemas en Madrid. Es el caso de Fitur, que abrirá sus puertas mañana en IFEMA, y a la que se espera una llegada importante de visitantes.

 

Las razones de esta nueva suspensión podrían deberse, por tanto, una vez más, a motivos de carácter económico, que a los directamente relacionados con la situación de la pandemia que aduce la empresa oranizadora. De esta forma, Sinergia Events, afincada en Barcelona, vuelve a aplazar la celebración de una feria que ya suspendió en el año 2020 por razones de sobra conocidas, pero que también aplazó la celebración prevista para octubre de 2021.  

 

En aquella ocasión, la segunda, la cancelación se confirmó en el mes de septiembre, a apenas cuarenta días de que tuviera lugar, y los motivos se debieron entonces a que desde la empresa organizadora no se cumplieron las expectativas previstas a nivel de expositores.

 

Ahora Sinergia Events, en un comunicado lanzado en el día de hoy, ha informado de que su idea es celebrar finalmente la feria en FITUR hacia principios del verano./TAMBIÉN ES NOTICIA










.