La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/03/2024 - La Gaceta del TAXI

Refuerzo del servicio de taxi para las Fallas


La Generalitat Valenciana ha pactado con las principales asociaciones del sector del taxi el refuerzo del servicio en Valencia durante los próximos días con motivo de la celebración de las Fallas. Así lo acordaron ayer los taxistas junto con la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas.

 

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Asociación Gremial del Taxi de Valencia, la Federación Sindical del Taxi, la Asociación Empresarial de Taxis de la Comunidad Valenciana y la Unión Sindical Obrera. También acudió al encuentro el director general de Transportes y Logística, Manuel Ríos.

En virtud del acuerdo, desde el viernes 15 al martes 19 de marzo podrán trabajar todas las licencias de taxi de 00.00 a 06.00 horas y de 18.00 a 24.00 horas. También podrán trabajar todas las licencias durante la noche del 20 de marzo hasta las 06.00 horas. El objetivo es garantizar el servicio y atender a toda la demanda de taxi que se multiplica durante estos días.  

 

En la reunión también se preparó la flota de taxis que trabajará durante la Semana Santa y se espera que se aumente también la oferta de servicio de taxi durante esos días.

 

Salomé Pradas aprovechó también el encuentro con los representantes de los taxistas para agradecer al sector la solidaridad mostrada durante el terrible incendio del edificio del barrio de Campanar con la ayuda desinteresada que mostraron para atender y trasladar a las víctimas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.