La gasolinera de la Cooperativa del Taxi de Arrecife sufrió un atraco durante la madrugada del jueves que perpetrado por varios encapuchados los cuales consiguieron llevarse un botín de al menos 1.000 euros.
Manuel Guillén, presidente de la entidad de los taxistas, confirmó la cantidad aproximada del botín a Canarias7, al tiempo que explicó que durante la mañana de ayer, al enterarse de la noticia, se hizo la oportuna denuncia a la Policía.
El atraco, según la información recogida por los investigadores, fue llevado a cabo por al menos tres sujetos encapuchados poco antes de las 4:00 horas. Los atracadores llegaron a las instalaciones de la Cooperativa de taxis en un vehículo particular que posteriormente utilizaron para darse a la fuga.
Con el objetivo de amenazar y amedrentar al único empleado que se encontraba a esas horas de la noche trabajando en la gasolinera, los asaltadores llevaban una serie de objetos punzantes. Tras amenazar al trabajador, los ladrones robaron el dinero que había en las dos cajas registradoras; en una había una cantidad aproximada de 400 euros, y en la otra unos 600.