El pasado 28 de diciembre, un taxista de Badajoz recibió una fuerte paliza y le robaron el vehículo entre las localidades de La Albuera y Badajoz. La Guardia Civil encontró al agredido caminando por el arcén de la carretera que conecta ambos municipios con la cara totalmente ensangrentada.
Cuando fue encontrado por los agentes de la Guardia Civil, el hombre no era capaz de recordar su número de licencia pues estaba totalmente desorientado. Según recoge Hoy.es el taxista, que en un primer momento fue trasladado a La Albuera para ser asistido medicamente, posteriormente tuvo que ser llevado al hospital Infanta Cristina de Badajoz dada la gravedad de los golpes. Aunque llegó a perder la consciencia, anoche su vida no corría peligro.
Con respecto al vehículo, gracias al sistema GPS se pudo comprobar que se encontraba en la ciudad de Badajoz, en concreto en la barriada del Cerro de Reyes. Los agentes esperan averiguar el recorrido que realizaron los autores de la agresión y el robo con el taxi para así poder identificarlos lo antes posible.