En el día de ayer un taxista de 60 años de edad sufrió un atraco en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el barrio de San Antonio, tras ser amenazado previamente con un cuchillo por parte de uno de los dos atracadores.
Los hechos sucedieron en la calle Dolly de dicho barrio, cuando el profesional se disponía a cobrar a los dos clientes -un varón y una mujer de unos treinta años de edad cada uno- y uno de ellos agarró la cara del taxista y le amenazó con un cuchillo poniéndoselo en el cuello.
El taxista perdió la recaudación que rondaba los sesenta euros, además de 400 euros que estaban guardados en un sobre y el teléfono móvil, informó la víctima al medio La Provincia.
Los atracadores, en un principio, no levantaron sospechas en el conductor, el cual, está convencido que del atraco fueron testigos las personas que se encontraban en una tienda colindante al lugar de los hechos. De ahí que el taxista, que lleva más de 20 años trabajando en el sector, haya aprovechado sus declaraciones para animar a los posibles testigos a ayudar a la Policía Nacional para que, de esta forma, los conductores no sufran este tipo de situaciones de riesgo. Por último, la víctima también quiso llamar la atención de los políticos para que “se preocupen por los temas importantes, como la seguridad”.