La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/02/2022 - Gaceta del Taxi

RTT galardonada en la IV Edición Premios Comunidad de Madrid de La Razón


Radio Teléfono Taxi fue reconocida y galardonada en el día de ayer en la IV Edición de los Premios Comunidad de Madrid que organiza el periódico La Razón. La emisora fue reconocida por la valiosísima labor que realizaron los taxistas y el conjunto de su plantilla durante las fases más duras de la pandemia del Covid-19.

 

En un acto que tuvo lugar ayer por la tarde noche en el Hotel Meliá Avenida de América, Andrés Veiga, presidente de la cooperativa de taxistas, recibió el premio de manos del Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez.

 

Roberto Brasero, presentador de la gala, así como Francisco Marhuenda, director del periódico, reconocieron ante los presentes la labor que realizan los taxistas y en especial, el trabajo que desempeñaron durante la crisis sanitaria que “les puso a prueba”.

 

Andrés Veiga, por su parte, después de dar la enhorabuena al resto de premiados, quiso agradecer este galardón a todos los usuarios del taxi. “Desde 1971 cuando unos locos taxistas empezaron esta aventura siempre han estado a nuestro lado”, explicó Veiga, que hizo hincapié en que el premio era de “toda la plantilla de RTT y de los 4.6000 taxistas que forman parte de la cooperativa y que ofrecen servicio de calidad las 24 horas y los 365 días del año”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.