La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/03/2019 12:49:02 - Gaceta del Taxi

Socio de RTGremial indignado por la total desatención de la directiva


Más allá de los impagos que están sufriendo los socios de la emisora madrileña Radio Taxi Gremial, uno de ellos se ha puesto en contacto con este medio para denunciar la ausencia de explicaciones y de soluciones ofrecidas a los asociados por parte de la junta directiva.

 

La deuda actual que mantiene la emisora con Manuel Vadillo, el socio denunciante, es de 2.350,14 euros. Sin embargo, no es eso lo que ha colmado su paciencia y le ha obligado a acudir a sus abogados. Lo que ha terminado de rematar la paciencia de este socio es la falta de soluciones y “la prepotencia con la que actúa la Gremial”. “No sé económicamente cuánto voy a poder aguantar, pero tengo claro que quiero denunciarlo”, ha asegurado a La Gaceta del Taxi.

 

Manuel Vadillo es un taxista madrileño que desde 2013 se encontró con un grave problema de salud que finalizó hace apenas unos meses. Por esa razón, según asegura, “tuve que contratar a un conductor para el taxi”. Cuando fue recuperando la salud quiso ponerse al día de las cuentas y tal y como explica, acudió en varias ocasiones a las oficinas de la Asociación Gremial para explicar la situación y pedir el acta de las últimas juntas. A día de hoy, según nos manifiesta, no ha conseguido dichas actas.

 

“No me están pagando los servicios de los abonados en la emisora de radio taxi. El pago de los abonados se realiza con un periodo de carencia de 60 días pero no lo están cumpliendo”, asegura Vadillo, que en octubre de 2018 observó que no le habían ingresado cuatro meses de 2017 y tres de 2018. En total la deuda ascendía a 2.078,73 euros.

 

“Cuando acudí a Gremial nadie me ofreció una solución ni explicación y al pedir hablar con algún responsable nadie me atendió”, explica. Tras pasar más de un mes solicitando reuniones con representantes de la casa, Vadillo asegura que el 12 de noviembre presentó un escrito sellado en forma de reclamación. “A los pocos días me hicieron una transferencia con la cantidad que me adeudaban, pero nadie se puso en contacto conmigo ni me dio solución a los próximos vencimientos”.

 

Los impagos han continuado, según Vadillo, quien asegura que ahora le adeudan una cantidad de 2.350,14 euros. “Ahora he puesto el asunto en manos de un despacho de abogados, que ha enviado un burofax al presidente de Gremial, al que ha contestado el delegado”. “Me han dado una respuesta lamentable en la que  me ofrecen liquidar la deuda en un periodo de más de 11 meses sin ningún compromiso con los abonados de meses siguientes”.

 

La Gaceta del Taxi, ante esta información, ha intentado hablar en varias ocasiones y por varios medios con la asociación y no ha podido obtener ningún tipo de respuesta.







.