La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/08/2021 09:27:41 - Gaceta del Taxi

Taxistas en contra del refuerzo para las Fallas


La Conselleria de Movilidad de la Generalitat Valenciana permitirá trabajar a todos los taxis (tanto las licencias pares como las impares) la madrugada del sábado al domingo 29 de agosto y del 5 de septiembre, fechas en las que se celebrarán actos falleros en la región.

 

Esta decisión no ha sido aceptada por una parte del sector del taxi. La Unión de Asociaciones del Taxi de la Comunitat Valenciana considera que esta medida no tiene sentido teniendo en cuenta que, pese a que haya Fallas, seguirá en vigor el toque de queda.

 

Y es que desde el gobierno valenciano insisten en que durante estas especiales Fallas no habrá verbenas ni fiestas y a la una de la madrugada seguirá habiendo toque de queda. Por ese motivo, Ismael Arráez, presidente de la mencionada organización de taxistas, explica que no tiene sentido que se junten “3.000 taxis por la noche” y pedirán a la Generalitat que modifique el documento que acredita ese refuerzo del servicio de taxis durante esas noches.

 

Por otro lado, Arráez también ha anunciado que pedirá tanto a la Generalitat como al Ayuntamiento de Valencia que incluyan al sector del taxi dentro de las ayudas destinadas al turismo y al ocio nocturno./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.