Más de 300 taxistas de Telde y otros 200 de Murcía y del vecino Los Alcázares colaboran con la ONG Alianza por la Solidaridad, portando carteles solidarios en sus vehículos en los que se piden fondos para un proyecto de ayuda a refugiadas sirias y sus hijos en Jordania.
En la isla de Gran Canaria ha sido la Cooperativa de Taxi de Telde la encargada de coordinar e instalar los carteles en los taxis que participan en esta campaña. Un representante de la ONG, junto con el presidente de la Cooperativa, Lorenzo Rodriguez y el concejal de Tráfico, Juan Martel participan en la campaña de presentación.
Unas horas después de Telde, también los taxistas murcianos se sumaban en gran número a esta misma campaña de solidaridad con las refugiadas sirias impulsada por Alianza por la Solidaridad.
Más de 200 taxis de Murcia y Los Alcázares llevan desde el pasado viernes en sus coches los carteles solidarios de ayuda a las refugiadas sirias . La campaña se presentó en la plaza Belluga de la capital murciana.