Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente ocurrido en la mañana de ayer en Valencia. En el siniestro se vieron implicados un vehículo particular-Seat León- y un taxi que ha acabado empotrado contra una palmera de la avenida de Tres Cruces.
El accidente se produjo cuando los dos vehículos circulaban por la citada avenida y al llegar a una rotonda, el coche particular trató de completar el giro con el objetivo de cambiar la dirección, mientras que el taxi continuó recto. En ese momento se produjo la colisión que, a su vez, provocó que el taxista y sus ocupantes se acabaran empotrando contra una palmera situada en la mediana.
Los cinco heridos presentaban heridas de diversa consideración pero en ningún momento se ha puesto en riesgo su vida. Fueron atendidos por dos ambulancias SAMU y una de soporte vital básico (SVB).
A pesar de no presentar heridas muy graves, la magnitud del choque fue tal que los bomberos se han visto obligados a intervenir para sacar a los pasajeros del vehículo.