La mejor información sobre el mundo del TAXI


03/08/2018 12:25:33 - Gaceta del Taxi

“Estamos muy concienciados con la importancia de tratar siempre bien al cliente”


Con más de dos décadas al volante de su taxi y ocho como presidenta de la Agrupación Local de Taxis de Calviá, Mari Carmen Navarro tiene muy claro que el presente y el futuro del taxi pasa por ofrecer siempre el mejor servicio.

 

Y para ello no ha dudado en uniformar a la flota, de más de 400 profesionales, entre titulares y conductores, que lucirán el próximo año una nueva imagen corporativa que diga “esto es el taxi, gente preparada dando un servicio de calidad”.

 

Gaceta del Taxi.- Le ha costado sacar adelante el uniforme pero el próximo año ya será una realidad. ¿Están los taxistas concienciados de que la imagen es un aspecto que hay que cuidar siempre?

 

Mari Carmen Navarro.-  Estamos muy concienciados con la importancia de tratar siempre bien al cliente. Ahora es dar un pasito más, y al uniformar a los compañeros decimos, esto es el taxi, un conductor bien vestido, un coche limpio. Porque al final lo que paga el usuario es calidad. Además, vivimos un momento en que de cara a la competencia y a lo que nos pueda venir, tenemos que darle al cliente lo que demanda. Pero no es solo eso, es también saber tratar bien a los clientes, que es algo que de forma habitual hacemos los taxistas de Calviá, pero es cierto que con la uniformidad además de demostrarlo se ve.

 

G.T.- Aunque se aprobó hace unos meses no será hasta el año que viene cuando se empezarán a ver los uniformes por las calles. ¿Por qué tanto tiempo?

 

MC.N.- Porque no se trata de hacer algo deprisa y corriendo, sino de ofrecer algo de calidad y que nos resulte cómodo a todos. Por eso ahora estamos trabajando en cómo queremos que sea el uniforme. De momento nos inclinamos hacia un tejido deportivo, que permite la transpiración de la piel y que además no pierde color. Aquí hace mucho calor en verano, y no tiene sentido usar un uniforme que con el paso de los días coja olor y pierda color. 

 

En octubre esperamos tener varias opciones disponibles para llevarlas nuevamente a asamblea y que sean los compañeros los que elijan el que más les convence. La idea es tenerlo listo en el primer trimestre del próximo año para que esté listo de cara a la próxima temporada alta, en marzo. En resumen, sería pantalón largo para invierno, corto en verano y falda. Además de camisa o chaleco para quien lo quiera. 

 

PUEDES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 










.