La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/10/2021 - Gaceta del Taxi

Colau se sube al taxi para promocionar el cine


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha subido a un taxi de la ciudad para promocionar Zumzeig, una sala de cine cooperativo y participativo sin ánimo de lucro.

 

“¡Siga ese taxi!” Una frase de película para un spot de película a bordo de un taxi sacado de un film de Pedro Almodóvar. Así comienza el spot publicitario con el que Colau, emulando a la gran Carmen Maura, promociona la sala de cine cooperativo Zumzeig donde, asegura, va a disfrutar de una tarde de cine viendo “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

Una ingeniosa campaña que, una vez más, elige de escenario el interior de un taxi. Hace unas semanas nos hicimos eco también la campaña de Dani Martín donde insinuaba la vuelta de El Canto del Loco. Aunque finalmente desmintió que el mítico grupo volviera, sí que se sentó en un taxi para sembrar la duda entre sus seguidores y anunciar, dos días después, una nueva gira con 10 canciones de su ex grupo.

 

Y es que desde hace la figura del taxi y del taxista han servido de inspiración para novelas, películas e incluso canciones. /TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.