La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/09/2021 - Gaceta del Taxi

Los taxistas muestran su apoyo el comercio de proximidad


La empresa Radio Taxi Tres Cantos ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo para la promoción del Catálogo de Empresas y Comercios del Ayuntamiento.

 

La flota de 38 taxis llevará, durante un mes, en su puerta trasera, un vinilo con la campaña ‘Todo está en Tres Cantos’ en la que gracias a un código QR se redirige a la plataforma online en la que se agrupa a los establecimientos comerciales del municipio. La web ‘Todo está en tres cantos’ cuenta con un completo directorio digital en el que actualmente están registrados 1.100 empresas y comercios locales.

 

El alcalde, Jesús Moreno, ha agradecido al gremio de taxistas tricantinos su colaboración “para dar visibilidad a nuestros comercios y empresas y facilitar a los vecinos sus compras, impulsando, con acciones como esta, el conocimiento de la actividad comercial también fuera de nuestra ciudad”.

 

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha destacado la implicación del tejido empresarial de la localidad a la hora de participar en campañas promovidas por el Ayuntamiento “con el objetivo de apoyar, dinamizar y promover nuestros comercios y empresas”. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.