La última vez que se llevó a cabo un acceso para obtener el permiso de conductor de taxi en Valladolid fue el 15 de noviembre. Así lo asegura la Plataforma Taxi España, que ha querido hacer pública esta problemática que está afectando al sector en la capital vallisoletana.
La principal causa de esta situación, explican desde la plataforma, es que tan solo hay un técnico encargado de realizar todas las gestiones relacionadas con los exámenes y la documentación del taxi. Cuando esa persona no está disponible, el problema se agrava ya que nadie puede hacerse cargo de dichos trámites.
Desde la Plataforma aseguran haberse puesto en contacto con la Agrupación Radio Taxi Valladolid para conocer el problema en profundidad. Además, aseguran estar explorando diferentes vías para solucionar la situación. “Creemos que es fundamental que se tomen medidas urgentes para que los aspirantes a taxistas puedan examinarse y que esta situación se resuelva de manera favorable”, indican.
“Una ciudad sin taxistas se ve gravemente perjudicada, ya que este servicio es esencial para la movilidad de los ciudadanos”, aseguran desde la plataforma en un comunicado, insistiendo en que la falta de nuevos taxistas puede “favorecer la proliferación de los VTC”./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ