La Policía Nacional detuvo ayer por la noche a un joven de 16 años de nacionalidad española acusado de ser presuntamente el autor de los mortales apuñalamientos que le han costado la vida a un taxista de Alcalá de Henares.
El menor le propinó este martes, poco antes de las 20.00 horas, hasta cinco puñaladas a Isidro, taxista de 62 años que prestaba servicio en el municipio madrileño, y que no pudo soportar las consecuencias de las brutales heridas recibidas.
No se ha podido descubrir aún cuál fue la razón que motivó al asesino a cometer estos terribles hechos, y la investigación de la Policía Nacional continúa tras la detención del menor.
El taxista pudo pulsar el botón de alarma del sistema de videovigilancia que llevaba en su coche e incluso llegó por sus propios medios al Hospital Príncipe de Asturias, pero pese a las intervenciones quirúrgicas practicadas, no pudo sobrevivir al ataque.
Asociaciones del sector del taxi madrileño han convocado una concentración hoy en Alcalá de Henares en condena por el asesinato cometido sobre su compañero. Además, las principales organizaciones del sector han pedido a las administraciones y autoridades que pongan todos los medios necesarios para que el colectivo no vuelva a sufrir un crimen de este tipo.