Organizaciones del taxi madrileño han acudido a Ifema, donde estos días se celebra la Feria de Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, para promocionar su servicio y controlar que las VTCs cumplen con la normativa. El taxi responde así a la noticia de que Cabify sería servicio oficial de la muestra.
Miembros de las asociaciones y cooperativas del sector han acudido para controlar que los vehículos de alquiler con conductor no hagan parada dentro. Responsables de Radioteléfono Taxi, Cooperativa del Taxi (SCAT), así como de otras organizaciones como Federación Profesional del Taxi, AMT, Élite Madrid, AEMA y Radiotaxi Independiente, han estado presentes en la primera jornada de la Feria y su estancia se prevé que se mantenga durante el tiempo que dure ARCO.
A pesar de la indignación y las protestas del sector contra la decisión de ARCO de contar con Cabify como servicio oficial, y en contra de lo que publican algunos medios, que anunciaban un boicot por parte del sector a la feria ARCO, el sector del taxi ha querido reforzar su presencia en la feria para promocionar su servicio. Además, se está haciendo un llamamiento a los profesionales para dar el mejor servicio a los usuarios del taxi. Es el caso de Radioteléfono Taxi, quien, a través de su sistema interno de comunicación con sus socios, les ruega que presten el "habitual servicio excelente que brinda el taxi de Madrid a todos los visitantes a Ifema".