Tras ser denunciado por la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ha abierto expediente de inspección a una empresa catalana de VTC que estaba prestando servicio con sus vehículos en Madrid.
Barrera Farias Dayana Emilmar es el nombre de la empresa ahora expedientada que incluso llegó a pegar en sus vehículos la pegatina oficial que identifica a las VTC de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, no solo estaba prestando servicio fuera de Catalunya, sino que además intentaba engañar presuntamente a las autoridades pegando dichos adhesivos.
Antaxi recibió numeroso material gráfico de estos coches que, según apuntan los taxistas, han sido vistas de manera sistemática trabajando en Madrid.
Élite pide a la CAM que investigue
Coincidiendo con esta noticia, el pasado viernes la asociación Élite Taxi registró un escrito en el área de Inspección del Transporte de la Comunidad de Madrid para que investigue el número de VTC que están operando en la región con domicilio fiscal del titular de la licencia en otra autonomía.