Taxistas de Élite Valencia han comenzado este sábado una campaña de promoción del servicio del taxi en la capital del Turia. Se trata de una experiencia piloto en la que se entregarán a pie de calle y en mano más de 4000 octavillas informativas a turistas, en hoteles y oficinas del turismo, informan en nota de prensa
Con esta acción la Asociación denuncia también la nula promoción que desde las administraciones públicas se hace del servicio de taxi porque, afirman, no está dispuesta a permanecer pasiva ante la fuerte competencia de “aplicaciones ilegales” que están irrumpiendo en el mercado.
Serán los propios taxistas los que a pie de calle informen a los turistas sobre los precios además de “sobre las ventajas de transporte en un medio rápido , cómodo y hasta económico”, asegura uno de los miembros de Elite.
Élite Taxi Valencia que ya cuenta con más de 40 miembros, se constituyó hace poco más de un mes con el objetivo de “velar por la absoluta legalidad en la profesión, perseguir las malas praxis y luchar por el mejor servicio público de taxi posible” .
La campaña se centra en el turismo y ha tomado como punto de partida el centro de la ciudad, donde desde “cualquiera de estas paradas se puede ir al aeropuerto por aproximadamente por 15euros, a la playa Malvarrosa por 10 y por 9 al Oceanográfico”, asegura la nota.
La idea es continuar con esta promoción hasta la llegada del verano cuando la llegada de turistas es mayor, para entonces la asociación espera disponer también de información no solo en castellano, también en inglés e italiano.