Miguel Ángel Leal, nuevo presidente de Gremial Madrid, quiere transmitir un mensaje de “claridad, seriedad y tranquilidad” a sus empleados teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa la entidad.
A falta de conocer “hasta los últimos detalles” financieros de la entidad, la nueva directiva anuncia una auditoria “en términos de ingresos y gastos”, si bien insisten en que no tomarán ninguna decisión “de forma precipitada”. Explica Leal que “todas y cada una de las determinaciones” que se tomen tendrán “como primera referencia” a los trabajadores de Gremial.
El objetivo, que la asociación sea “más eficaz, más eficiente y más útil” y que vuelva a ser percibida como “la casa del taxista”, tal y como se comprometieron en su programa electoral. “Trabajamos desde hoy mismo con la idea de que los empleados de la Gremial, mejor coordinados y organizados, sean más útiles al taxista; y que, por lo tanto, el taxista, sepa poner en mejor valor su desempeño”, añade el comunicado.
Por último, reconoce Leal que aunque la tarea “no es fácil ni rápida”, recorrerán esta hoja de ruta “con éxito juntos, sumando todos desde nuestro ámbito de responsabilidad”.