La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/02/2016 10:19:55 - Gaceta del Taxi

Nace un niño en un taxi de La Línea


En la madrugada del pasado lunes al martes, José Álvarez, taxista de La Línea de la Concepción, fue testigo de cómo una mujer tuvo que dar a luz en su propio vehículo. La señora, que había acudido previamente al hospital, regresó a casa bajo indicación médica para que, instantes después, tuviera que pedir un servicio de taxi para volver al centro médico porque estaba de parto.  Durante el camino el pequeño Oliver –así es como han llamado al recién nacido- no quiso esperar más y nació dentro del taxi.

 

Según informa Europa Sur, el taxista anteriormente llevó a esta mujer embarazada desde el Hospital hasta su casa situada en Santa Margarita, pues desde Urgencias habían mandado a la mujer para casa. Una vez finalizado el trayecto, a José Álvarez le llegó un aviso de otro servicio justo en la misma zona y, efectivamente, se trataba de la anterior usuaria que se había puesto de parto.

 

Viendo que la ambulancia iba a tardar en llegar, el conductor no se lo pensó dos veces y decidió realizar el servicio dado que no se podía permitir dejar allí a la embarazada. Por lo que el padre, la madre y él, junto con el pequeño a punto de nacer, iniciaron un nerviosísimo traslado.

 

El inminente padre, consciente de que el niño estaba naciendo, instó al taxista a que parase, y éste, ayudo en todo lo que pudo con toallas que le habían facilitado otros vecinos. Finalmente la mujer dio a luz antes de llegar al hospital, concretamente en la intersección de la avenida de Menéndez Pelayo con la calle Estepa.

 

El taxista se ha convertido en un héroe de la localidad durante las últimas horas. El calificativo está más que justificado pues, este tipo de gestos, demuestran la enorme humanidad con la que cuentan muchas personas.

 










.