La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/01/2022 - Gaceta del Taxi

Nueva agresión a un taxista de Barcelona


Un taxista de Barcelona sufrió este pasado sábado por la noche una agresión por parte de un cliente que, además, le rompió el cristal trasero del vehículo. En un video grabado por una cámara colocada en el interior del taxi, se ve como el cliente propina un puñetazo al taxista y posteriormente, una vez fuera del coche, le rompe la luna.

 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado al domingo. En el taxi se subieron dos hombres y una mujer que no llevaban puesta la mascarilla y portaban una botella de alcohol. El taxista les pidió que se pusieran la mascarilla y no subieran bebida al vehículo y en ese momento, según ha explicado el hermano del taxista agredido al canal de televisión Betevé, se produjo la agresión.

 

Los hechos suceden apenas unos días después de que el sector del taxi de Barcelona se manifestase contra la administración local exigiendo mayor seguridad para el colectivo ante la oleada de agresiones y robos que está viviendo.

 

Los taxistas reclaman poder instalar cámaras de seguridad en los vehículos, como la que tenía instalada este taxista y que ha podido registrar la agresión de la que ha sido víctima./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.