Ocho equipos se verán las caras la próxima semana en el VIII Campeonato Nacional de Fútbol de Taxistas que se celebrará en Burgos los días 20, 21 y 22 de junio. Desde la organización lo tienen todo preparado para que, a las 17 horas del próximo martes, suene el silbato y eche a rodar el balón.
Los actos empezarán con la recepción oficial a los equipos en el Ayuntamiento de Burgos, que ha colaborado con los taxistas en la celebración de este evento deportivo. Será a las 12 del mediodía. Después, por la tarde, comenzará el campeonato en el que que taxistas de Madrid, Salamanca, Bilbao, Santander, Málaga, Valencia, Gijón y los anfitriones, Burgos, dejarán el volante para centrarse en el balón durante 72 horas.
Junto al Consistorio y la propia Asociación Abulense, también han contribuido en esta nueva edición del torneo Laboral Kutxa y el RACC, tal y como ha explicado David Nogales, uno de los organizadores del acto, que ha agradecido su participación.
Solo queda una semana para saber quién será el nuevo campeón nacional de fútbol de taxistas. Un título que actualmente ostenta el equipo malagueño tras su victoria el pasado año.